PREGUNTAS FRECUENTES

escuela-privada-en-coyoacan-russell-1

Un promedio de 16 a 20 alumnos

LORD-BERTRAND-RUSSELL-colegio-BILINGUE-EN-COYOACAN

Si, se ofrecen programas de actividades extra curriculares con costo extra, a petición de los padres de familia y de conformidad con las necesidades del alumnado: deportivas, artísticas, académicas y culturales

lord-beltrand-academy-escuela-en-coyoacan-cdmx-100x100

En Preescolar y Primaria misma carga horario en español e inglés y francés desde 5to de primaria con enfoque comunicativo. En el Bachillerato Internacional adicionamos alemán la educación multicultural.

LORD-BERTRAND-RUSSELL-colegio-en-COYOACAN

Si, cuenta con choferes capacitados, seguro de pasajeros y también da servicio en horario extendido.

lord-beltrand-academy-escuela-en-coyoacan-cdmx

La Escuela es eminentemente laica, con profundo respeto a la libertad de creencias religiosas. Se promueven los valores éticos de manera integral.

5363132-100x100

Si es necesario para ingresar a la Escuela, es necesario que los aspirantes pasen por un proceso de evaluación que dependerá de su edad y el grado al que pretenden ingresar.

colegio-trilingue-en-alvaro-obregon-uka-united-kingdom-academy-100x100

Si, preescolar y primaria por identificación de los propios educandos y su sentido de pertenencia. Secundaria y Bachillerato no requiere uniforme.

435028-100x100

Recibimos pequeños desde dos años y medio para cursar tercero de maternal hasta Bachillerato Internacional.

5363327-100x100

Las tareas son consideradas un hábito formativo que refuerza los conocimientos adquiridos en el salón de clase y una oportunidad para desarrollar la habilidad de la investigación en nuestros alumnos; sin embargo, ésta aunque es diaria, no debe representar una carga excesiva para los educandos tomándose en cuenta su edad. Los profesores de las diferentes asignaturas se coordinan para hacer más eficiente la asignación de tareas y lograr que éstas cumplan con su cometido.

1115728-100x100

Por cuestiones de seguridad los costos son proporcionados durante la entrevista en admisiones.