THE LORD BERTRAND RUSSELL SCHOOL BACHILLERATO INTERNACIONAL EN COYOACÁN, CDMX.

Bienvenidos al Bachillerato Internacional LBR

Hemos creado el Bachillerato Internacional con el propósito de abrir horizontes para la vida de nuestros estudiantes y sus familias.

1048945-100x100

En Lord Bertrand Russell creemos que brindar una educación competente, en permanente búsqueda de calidad en México y con la vista puesta en encontrar una Institución Educativa de primer nivel en el extranjero para continuar los estudios profesionales de nuestros estudiantes, es la mejor labor que podemos hacer para que seamos partícipes de un giro de 360 grados en la vida de cada uno de ellos.

1048957-100x100

Las oportunidades laborales exigen de una ardua preparación, y si se tiene el plus de contar con estudios realizados en el extranjero, sin duda darán la preferencia a ese aspirante para quedarse con la vacante; y por ende, la familia tendrá un bienestar incomparable, o ¿por qué no?, aplicar la visión de emprendimiento que la escuela inculca a lo largo de la formación académica. ¡Las oportunidades ahí están, enseñamos a tomarlas!

1048970-100x100

En LORD BERTRAND RUSSELL trabajamos de la mano con el Programa GAC, el cual es un conglomerado de estudio pre universitario que brinda créditos de revalidación, para que el estudiante y su familia puedan ahorrarse hasta un tercio de carrera universitaria en el extranjero.

escuela-privada-en-coyoacan-russell-1

Convenio con más de 100 universidades alrededor del mundo.

escuela-privada-en-coyoacan-russell-2

UKA ofrece además la posibilidad de contar con las mejores certificaciones internacionales en inglés, francés y alemán.

escuela-privada-en-coyoacan-russell-6

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para tener una educación segura, vanguardista y de alto rendimiento académico.

Queremos invitarles a agendar una cita para visitar la Escuela, y platicar acerca de las grandes oportunidades de nuestra oferta educativa en bien de nuestros educandos.

¡Ven y forma parte del Bachillerato Internacional Russell!